Donación de Material y Equipo al Banco de Alimentos Nuevo Laredo

     La Agencia Aduanal Kalisch Alonso realizó la donación de: cuatro botes de basura con pedal, dispensador de acrílico para guantes y cofias, hidrolavora. Ventanal de aluminio con vidrio y una manguera, para el Banco de Alimentos (BAMX NLD), ubicado en Iturbide 1407, colonia San José en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


En una comunicación efectiva con el director del banco, se externó la necesidad de material y equipo para la operatividad del Banco de Alimentos, por lo que se procedió a reunir lo necesario para la donación.


El Banco de Alimentos de Nuevo Laredo pertenece a una red de Bancos Nacional, llamada BAMX, se encargan de recolectar alimento perecedero y no perecedero en excelente estado de diversos sectores de la ciudad, logrando reunir alimentos y entregándolos a quien más lo necesita.


BAMX NLD es una institución comprometida con el acopio, selección y distribución de alimento, que busca reducir el hambre, mejorar y transformar la nutrición de la población de Nuevo Laredo y regiones rurales vecinas en situación vulnerable.

1/2

Alentando la misión del Banco de Alimentos.

También puedes ver: