LogoKalisch.jpg

KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES S.C. ha designado como Encargado del tratamiento de Datos Personales a: ARA SOFTWARE DESING, S.A. DE C.V., con domicilio en Paseo de la Reforma #222, Torre 1, Piso 12-B, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Art.89 CFF "...la opinión que se otorgue por escrito que el criterio contenido en ella es diverso a los criterios dados a conocer por las autoridades fiscales en los términos del inciso h) de la fracción I del artículo 33 de este Código o bien manifiesten también por escrito al contribuyente que su asesoría puede ser contraria a la interpretación de las autoridades fiscales."

Participamos en el Festival de la primavera en CAM 46 Tzehuali

     La Agencia Aduanal Kalisch Alonso y Fundación LA RED 2, donaron diferentes tipos de materiales didácticos al Centro de Atención Múltiple (CAM) 46 Tzehuali. Los rompecabezas, crayones, lápices, plumas, hojas blancas y de colores, plastilina, abecedarios, extensiones eléctricas, un set de básquetbol, ventiladores, entre otras cosas, servirán como apoyo para todos los niños, familias y maestras del centro para lograr una educación de calidad.

La entrega se realizó en el festival de la primavera organizado por el CAM 46 Tzehuali, donde los niños y niñas participaron y se divirtieron, además la Agencia Aduanal Kalisch Alonso hizo entrega de diversos regalos para todos los infantes.

El CAM 46 Tzehuali se ubica en Guadalupe Victoria 7210, Colonia Buena Vista en Nuevo Laredo, Tamps. Aquí se imparte educación especial, la cual incluye la asesoría, orientación y acompañamiento a docentes y directivos de educación básica así como la orientación a las familias.

El Centro de Atención Múltiple brinda atención escolarizada integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, condiciones que dificultan su ingreso en escuelas regulares.

La práctica educativa de sus profesionales se enmarca en el Plan y los Programas de estudio vigentes de Educación Inicial, Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) y se atiende a población desde los 43 días de nacidos hasta los 18 años.

 

En el CAM Laboral se promueve la Formación para la Vida y el Trabajo de jóvenes entre 15 y 22 años de edad, a través del desarrollo de competencias laborales en las siguientes especialidades (sujetas a disponibildad):

  • Costura, confección y bordado

  • Estilismo y bienestar personal

  • Preparación de alimentos y bebidas

  • Fabricación de muebles de madera y manufactura de productos metálicos y de madera

  • Prestación de servicios de limpieza

  • Panadería y repostería

  • Serigrafía

  • Apoyo al servicio de comensales

  • Servicios de jardinería, cultivo de frutos y plantas comestibles

  • Servicios de apoyo a labores de oficina

También puedes ver: